jueves, 14 de agosto de 2014

Hola hola....por aquí estoy de nuevo para  mostrarles mi creación para RETARE 11 DULCE NAVIDAD de StampArt Papel.....Esta tarjeta la realice usando el reciclaje, alguna brocha seca con acrílico y algunas tizas pastel.....luego decore para darle ese toque romantico....espero les guste tanto como a mi..



 
 
La toma de las fotografías la hice con  diferentes tipos de luz para que se notaran los efectos sobre la tarjeta....Me encantaría me dejaran mensajito...Nos vemos en la próxima.....


3 comentarios:

  1. Hola Ileana, gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Tu tarjeta esta preciosa. Esa es una tecnica maravillosa. Felicitanes y que gusto tenerte participando entre nosotras. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ile, que bella tarjeta la que realizastes, muchas gracias por participar en el Retarte, Vilma DT

    ResponderBorrar
  3. Hola Ileana! me gusta mucho, mucho tu proyecto, esa técnica está súper!
    Gracias por participar con nosotras en Retarte
    Karolina DT

    ResponderBorrar